Angeles

miércoles, 18 de enero de 2012

Juega con Diego el Primo de Dora y Rescata Anumales

Guia a diego el primo de Dora la exploradora a salvar los animales. Supera los obstáculos y encuentra a todos los animales para subir de nivel. Muevete con las "flechas del teclado".

Juega con Diego Limpiando Calles con su Trastor

Ayuda al primo de Dora la exploradora en su tarea de limpiar las calles con su tractor. Usa las "flechas del teclado" para conducir y arrastra la mayor cantidad de basura hasta el final del camino.

martes, 17 de enero de 2012

Juega en la casa de Dora

Visita la casa de dora la exploradora. Recorre las habitaciones y observa cada una de las cosas. Dirigete hacia alguna habitación dando click sobre la entrada. Interactúa con los objetos presionando click sobre ellos.

Juega con Diego el Primo de Dora y Encuentra los Cristales Rojos

Recorre esta aventura con diego el primo de dora la exploradora. Encuentra los cristales rojos las manzanas para ganar puntos. Salta sobre los lagartos, serpientes y sapos para acabarlos. Usa las flechas del teclado para moverte.

Juega Con el Primo de Dora Atrapar Pimgüinos

Ayuda a el primo de dora la exploradora Diego! Sobre tu snowboard atrapa a todos los pingüinos y esquiva a los búhos. Cuando llegues a una rampa presiona “Barra espaciadora”.

Juega con Diego el Primo de Dora y Diviértete en la Selva

lunes, 16 de enero de 2012

Juega Con Mario y Atrapa Monedas

En este juego Mario Bros debe atrapar todas las monedas y superar los obstáculos hasta llegar a la bandera. Usa las "flechas el teclado" para caminar. Salta con "barra espaciadora".

Juegos de. Solitario Bajo Agua

Versión flash del clásico solitario ambientado en el fondo del mar. Ubica series de cartas en las casillas de la parte superior. Presiona click sobre las cartas y arrástralas hasta las casillas de la parte superior.

domingo, 15 de enero de 2012

Juega con el Monstruo Come Dulces

Ubica de forma estratégica cada elemento buscando que los dulces lleguen hasta el monstruo. Usa el mouse para mover los objetos y luego suelta click para dejarlos caer.

Juego" Campamento Alíen"

Fortalece tu comunidad alienígena para soportar el ataque de los humanos. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte por el mapa. Asigna labores, selecciona unidades y realiza órdenes presionando click sobre cada unidad. Interactúa con cada unidad o construcción presionando click y aplicando las acciones de los iconos de la parte inferior derecha.

Juegos: Halloween Cartas.

En este juego de cartas el objetivo es ir clickeando las cartas que vayan antes o después de la que está a la derecha de la baraja, hasta que se acaben todas las cartas.

Juega con: Mario en la Jungla 2

Instrucciones del Juego Mario en la Jugla 2. Nuevos niveles y retos en este juego de mario bros modificado. Recorre cada nivel, eliminando los salvajes enemigos y atrapando monedas. Encuentra las llaves y usa los portales para pasar a otros niveles. Muevete con las "flechas del teclado" y salta con "barra espaciador

sábado, 14 de enero de 2012

Juega con los Solitarios Rapunzel

En este juego entre más puntos ganes mas pelo tendrá rapunzel. Elimina todas las cartas del tablero. Puedes conectar las cartas que tienen el mismo valor o uno adyacente. Presiona click para elegir cada carta.

viernes, 13 de enero de 2012

Juegos: Solitario Spider.

Organiza las cartas en columnas de números descendientes. Elige una de las tres dificultades. Usa el mouse para seleccionar las cartas y arrastralas con click para moverlas. Presiona click sobre la baraja de la parte inferior para lanzar nuevas cartas.

jueves, 12 de enero de 2012

Juego: Solitario de Invierno.

Coloca una sobre otra las cartas de valor siguiente o inferior y de diferente color, luego ubica el as de cada tipo en la parte superior y por ultimo en la parte superior en coloca en orden ascendente las cartas con su respectivo símbolo.

miércoles, 11 de enero de 2012

Juegos de Bolos Toy Story

Selecciona a Buzz, Woody o alguno de sus amigos y presiona click en el botón azul. Ajusta en la parte inferior la velocidad el efecto y ubicación de la bola. Presiona click en el botón verde para lanzar.

lunes, 9 de enero de 2012

Juega con los Pixeles Musicales

Un juego diferente ideal para los que les gusta la música. Presiona los pixeles del tablero y crea tu propia melodía. La ubicación del pixel influye en su sonido.

Juegos Divertidos de Burbujas

Ubica los hongos, flores y monedas de tal forma que se toquen los del mismo color. Usa el mouse para apuntar y presiona click para lanzar la burbuja.

martes, 3 de enero de 2012

Juega con los Vestidos de Bratz

Juega con la Reina Amazona

Elige el estilo de la reina guerrera de la jungla. Presiona click sobre los iconos para cambiar color y estilo de cabello, ropa, calzado y accesorios.

lunes, 2 de enero de 2012

Juegos. Vestidos de Pequeña Princesa

Instrucciones del juego Vestido de Pequeña Prince Presiona click sobre los iconos para elegir el vestido, peinado, joyas, zapatos y todo lo necesario para hacer lucir a esta chica como una verdadera princesa.

Juega con.Reina Amazona

Juega. Barbie Novias

Escoge el mejor traje de matrimonio para Barbie. Presiona click sobre los vestidos de novia, ramos y zapatos. Luego arrastra hacia la chica para colocárselos

Juega con los Vestido de Pequeña Princesa

Presiona click sobre los iconos para elegir el vestido, peinado, joyas, zapatos y todo lo necesario para hacer lucir a esta chica como una verdadera princesa